Derrota en la ruta para Pueblo Nuevo en el Torneo Provincial de Clubes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:13hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
13°

Derrota en la ruta para Pueblo Nuevo en el Torneo Provincial de Clubes

Pueblo Nuevo no pudo en Chivilcoy y sumó su primera caída en la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes.

 

En Chivilcoy, Pueblo Nuevo cayó ante Gimnasia y no pudo seguir con su andar triunfal en la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal.

 

El "Lobo" perdió 94 a 89 ante Gimnasia y conoció la derrota en la segunda instancia del Torneo Provincial. Bolaño fue el goleador con 28 puntos.

 

Llegaba de buena racha el equipo dirigido por Agustín Bianchi pero dos cuartos muy malos significaron la caída. Empezó mal el "albiverde" y los chivilcoyanos lo aprovecharon para marcar 30 puntos, pero la reacción llegó en los segundos 10 minutos con el aporte desde la banca que logró revertir el resultado y pasar a dominar en la previa del entretiempo.

 

Al comenzar el tercer periodo, Pueblo Nuevo siguió con la remontada y llegó a comandar por 14 puntos, pero nuevamente tuvo un cuarto para el olvido, le anotaron -nuevamente- 30 puntos y a pesar de que lo tuvo con algunas jugadas en el cierre,  no pudo revertir la historia y regresó con derrota.

 

Primera derrota del "Lobo" que igualmente se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 4 victorias y una derrota.

Síntesis Gimnasia – Pueblo Nuevo:

Estadio: Colón

Árbitros: Petroni J. y Barrich, A.

Gimnasia (94): Rolandellli (17), Bolaño (28), García (22), Leys (2), Lopez (12) -FI- Dinisi (4),  Caprifoglio (0), Guerry (7), Arce (0). DT- Joaquín Giorello.

Pueblo Nuevo (89): Di Salvo (9), Coppero (13), Mateo, J. (3), Menna (24), Masson (17) – FI – Silveyra (8), Mateo, L. (8), Santana (7), Américo (0). DT – Agustín Bianchi.

Parciales: 30 – 20; 42– 46; 64 – 70 y 94 – 89.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.