El video de Flor Vigna con Luciano Castro desnudo en una bañera | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:24hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
12°

El video de Flor Vigna con Luciano Castro desnudo en una bañera

Las imágenes del galán sin ropa encendieron las redes sociales. Mirá

La actriz, bailarina y conductora Flor Vigna lanzó este viernes oficialmente en plataformas su carrera musical de la mano de "Uy!", su primer sencillo de influencias argentinas y españolas.

Luciano Castro, actual pareja de Vigna, accedió a protagonizar el flamante video musical de la bailarina, en donde se lo puede ver desnudo en una bañera llena de agua y una gran cantidad de muñecas tipo Barby, sonriente y cantando partes de Uy!.

El video también muestra a la pareja realizando distintas poses en diferentes escenarios: en un campo o en las vías del tren.

En 2020 , la dos veces ganadora del reality "Bailando por un sueño" formada en la escuela de Julio Bocca, decidió volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop y componer su primer disco de la mano de Tavo Lozano.

Un año y medio después, Vigna presenta "Uy!", una de sus canciones que, con letra sarcástica y un mensaje claro de "ya no quiero más dolores" comienza "con un tango, interrumpido por un flamenquito, que se sube a un beat urbano, con el punch de reggaetón", según adelantaron en la gacetilla de prensa.

"Estoy muy feliz de por fin mostrarles el material en el que venimos trabajando con mi equipo; es nuestra obra, nuestra filosofía plasmada en música y letras", dijo Vigna en el comunicado.

El videoclip de la canción, que cuenta con la participación del actor Luciano Castro y fue grabado en la localidad de Capilla del Señor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.