Sabado 04 de Diciembre 2021 - 23:02hs
15°
Sabado 04 de Diciembre 2021 - 23:02hs
Olavarría
15°

Microcentro: la bebé que cayó del balcón se encuentra fuera de peligro

Así lo informaron autoridades del área de Salud municipal. La pequeña sufrió el accidente en la tarde de este jueves.

 

Después de la gran conmoción causada por la noticia de una bebé de poco más de un año que en la tarde de este jueves cayó de un balcón de más de tres metros en una vivienda ubicada en la avenida Pringles, fuentes municipales informaron que la pequeña está fuera de peligro en el Hospital Municipal.

 

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 en una vivienda de dos pisos de la avenida Pringles a pocos metros de Colón, donde la joven de un año y cuatro meses cayó desde el balcón del primer piso hacia la vereda.

 

A causa del incidente, la bebé sufrió diferentes traumatismos y fue trasladada -consciente- al Hospital de Pediatría “Amalia Lacroze de Fortabat” por una ambulancia del SAME.

 

Allí fue atendida y quedó “en observación”.

 

A poco menos de un día del incidente, autoridades del área de Salud municipal manifestaron que afortunadamente la pequeña se encuentra fuera de peligro y que probablemente reciba el alta mañana.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.