Una bebé cayó de más de tres metros y fue trasladada al Hospital de Pediatría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría

Una bebé cayó de más de tres metros y fue trasladada al Hospital de Pediatría

La pequeña de un año y cuatro meses presenta traumatismos y quedó internada en observación.  

Gran susto se llevó una familia de microcentro cuando, por causas que se desconocen, una bebé de un año y cuatro meses cayó del balcón del departamento que se encuentra en un primer piso.

 

Cerca de las 17:30 de este jueves, por causas que se desconocen y son materia de investigación, una bebe de un año y cuatro meses, cayó del balcón de una casa ubicada sobre Avenida Pringles, en inmediaciones de Colón, hacia la vereda.

 

 

A causa de la caída, la pequeña sufrió traumatismos y fue trasladada –consciente- por una ambulancia del SAME al Hospital de Pediatría “Amalia Lacroze de Fortabat”, donde fue atendida y quedará internada en observación.

 

Además, en el lugar de los hechos se hizo  presente personal de Comando Patrullas y se realizó un cerco perimetral en el que actúa personal de Policía Científica para determinar en qué contexto ocurrió la caída.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.