El Municipio fumiga diferentes parques de Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:57hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría

El Municipio fumiga diferentes parques de Olavarría

Según se indicó desde el municipio, se inició el proceso de fumigación como una medida preventiva y se emitieron recomendaciones para evitar la incubación.

El Municipio informó en la mañana de este jueves que comenzó la realización de trabajos de fumigación en diferentes parques de nuestra ciudad que reúnen mayor aglomeración de personas en esta época del año.

Según se detalló desde la Dirección de Bromatología del Municipio, se fumigó en los Parques Eseverri, Cerrito y Mitre como una “medida preventiva a la gestación de larvas de mosquito y otros insectos con el objetivo fundamental de evitar la transmisión de enfermedades”.

La fumigación se realizó a través de una empresa habilitada para tal fin, con el uso de productos debidamente registrados y desde el área de Salud del Municipio, se solicitó a la comunidad “prestar atención a los recipientes que puedan contener agua estancada en los domicilios”.

“Se recomienda mantener el orden y la higiene de los patios y terrenos baldíos, evitar juntar agua de lluvia o, en caso que esto resulte indispensable no almacenarla por más de tres días cepillando todo el recipiente antes de recoger agua nuevamente, cambiar el agua de los bebederos de animales diariamente, no dejar recipientes sin tapar en el patio, no juntar chatarra y elementos en desuso”, indicó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.