Realizan tareas de fumigación contra los mosquitos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:04hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría
°

Realizan tareas de fumigación contra los mosquitos

El operativo dio inicio el fin de semana en el Parque Mitre. Las tareas continuarán los próximos días tareas en otros espacios verdes.

Durante el transcurso de la semana continuarán las tareas de fumigación en espacios verdes de la ciudad, con la finalidad de eliminar la mayor cantidad de mosquitos que invadieron la ciudad producto de calor y lluvias.

 

Cabe recordar que los trabajos se iniciaron en la madrugada del sábado y abarcaron en una primera etapa toda la extensión del Parque “Helios Eseverri” y el Parque Mitre entre las avenidas Del Valle y Colón (en ambos márgenes del arroyo Tapalqué).

 

En dicha oportunidad, se utilizó el sistema de pulverización de la línea de Ultra Bajo Volumen, especialmente indicada en espacios abiertos, que permite la aplicación de las partículas necesarias para la eliminación de los mosquitos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.