Música electrónica en Chamula | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría

Música electrónica en Chamula

Será este viernes 12 de noviembre desde las 21 en el espacio cultural ubicado en Maipú 3756, entre José Luis Torres y República del Líbano.

Espacio Chamula abre sus puertas este viernes 12 de noviembre desde las 21 para disfrutar de música electrónica con la banda azuleña “Y las Arañas de Marte” (YLADM).

 

El Espacio Chamula –ubicado en Maipú 3756, entre José Luis Torres y República del Líbano- presenta “Noche de Neón” con la banda azuleña “Y Las Arañas de Marte” –YLADM-. La música de este grupo fusiona elementos del rock con la electrónica, el house y otros géneros. El último trabajo de las YLADM es su segundo EP “Paleomundo” publicado en 2020 con el sello español Mystic Carousel.

 

También estarán presentes, acompañando esta presentación, “Proyecto Ruvik” con su nuevo formato Live Set que incluye temas propios y reversiones de covers llevados al synth y sample. Además, se suma a la propuesta DJ Lemur con sonidos que darán el inicio y cierre de la noche.

 

Quienes deseen adquirir entradas pueden hacerlo en puerta o de manera anticipada por Instagram: @proyectoruvik / @yladm_musik. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.