Fernando Di Carlo: “Es una obra muy importante para Embajadores y Olavarría” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
13°

Fernando Di Carlo: “Es una obra muy importante para Embajadores y Olavarría”

Tras el “picón” que significó la inauguración del césped sintético del Club Embajadores, el presidente y fundador de la entidad contó sus sensaciones sobre la obra.

 

El pasado domingo se realizó la reinauguración del "Clemente Tete Di Carlo" con un partido entre “Los Amigos del Tero” vs representantes de la Municipalidad de Olavarría, concluido los 37 minutos, Di Carlo habló sobre la importante inversión del césped y lo que significó el acto.

Fue un gusto disfrutar de un partido así con amigos, ex compañeros”, declaró el “Tero” mientras que los ex futbolistas se sacaban fotos, abrazaban y reían en el nuevo césped sintético del estadio del Club Embajadores que quedó inaugurado con un breve acto.

 

 

El presidente de la entidad sostuvo que “estoy muy agradecido de los que vinieron aunque lamentablemente algunos no pudieron. Llega el momento de recordar anécdotas y agradecer porque fue un día espectacular”.

La verdad que el césped sintético es mucho más rápido, si haces los controles bien ganas un tiempo y da gusto jugar acá”, afirmó el ex goleador que despuntó el vicio jugando con sus amigos en la tarde-noche del domingo y agrego: “Es una obra muy importante no solo para Embajadores sino para Olavarría, porque hace que crezca el fútbol local y es lo que queremos”.

Por último, el “Tero” sentenció que no sabe que vendrá para la institución pero “sé que tiene que ser seguir creciendo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.