El Tete Di Carlo vivió una fiesta a pesar de las bajas temperaturas del anochecer de este domingo, ya que con un partido informal se realizó la inauguración oficial del césped sintético.
“Espero que la obra sea importante para Olavarría, que haga crecer al fútbol local y a la competencia interna”, dijo Fernando Di Carlo en el breve discurso que realizó en la previa del partido entre sus amigos contra los funcionarios municipales.
Sergio “Batuque” Mandrini, Fabio Radaelli, Guillermo Panaro, Pablo Erbin, Marcelo Romagnoli, Fernando “Pelado” Moner, Adrián “Negro” Coria y Juan Carlos Ramírez llegaron a integrar el equipo de “Los Amigos del Tero” que se enfrentó en un cotejo amistoso que constó de 2 tiempo -uno de 25 minutos y otro de 13´- a la “Municipalidad de Olavarría”.
“Es importantísima esta obra para el fútbol de la ciudad, y en toda la Provincia solo 2 Municipios cuentan con cancha de fútbol sintético”, dijo el Intendente Ezequiel Galli que fue el encargado de dirigir a los funcionarios.
Fernando Di Carlo en dos oportunidades, Luis Escobedo y Fabio Radaelli marcaron para el conjunto que se impuso 4 a 2 (doblete de Juan Bonavatti), pero el resultado fue anedótico, una oportunidad más para recordar en el SUM del Club Embajadores en la cena que se realizará en la noche de este domingo.