Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:46hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:46hs
Olavarría
22°

Pueblo Nuevo ganó en suplementario y se ilusiona con clasificar

En un reñido partido, Pueblo Nuevo venció a SMATA y mantiene intactas las chances de clasificación a la siguiente ronda del Torneo Provincial de Clubes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pueblo Nuevo recibió a SMATA en el Juan Manolio y fue triunfo del conjunto olavarriense para seguir con chances de clasificación.

El “Lobo” se impuso 92 a 90 al equipo marplatense en tiempo suplementario, tras igualar en 78 al cabo de los cuatro primeros periodos. Emiliano Coppero con 25 puntos fue el goleador del torneo.

 

 

Fue un partido cambiante, con líderes diferentes en cada momento y cuando Pueblo Nuevo logró una ventaja considerable no la supo aguantar, por lo que el rival de turno igualó las acciones para forzar 5 minutos extras donde los dirigidos por Agustín Bianchi sentenciaron la conquista con una buena cantidad de tiros libres.

Gran partido de Coppero que fue determinante para remontar y revertir el resultado y seguir soñando con la clasificación a la siguiente instancia.

Poco descanso tendrá Pueblo Nuevo, ya que el domingo desde las 19:15 visitará a Independiente por la anteúltima fecha de la Zona 3 de la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal.

Síntesis Pueblo Nuevo – SMATA:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Chantiri, A. y Suárez, D.

Pueblo Nuevo (92): Di Salvo (6), Santana, Mat. (11), Mateo, J. (6), Menna (24), Masson (8) -FI- Coppero (25), Santana, Mar. (2), Mateo, L. (7), Américo (3). DT- Agustín Bianchi

SMATA (90): García Coria (15), Perazzo (22), Callegari (16), Todisco (5), Iriar (13) -FI- Cámara (10), Tieri (6), Perk (3), Rodríguez (0). DT- Damián Rodríguez.

Parciales: 18 – 21; 38 – 38; 54 – 57; 78 – 78 y 92 – 90.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.