Este viernes se vacunaron más de 50 personas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:38hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría
13°

Este viernes se vacunaron más de 50 personas

Durante la jornada se realizaron un total de 52 aplicaciones en el Servicio Territorial N°2.

Este viernes se aplicaron 52 vacunas contra el Covid-19, en el Servicio Territorial N°2: distribuidas de la siguiente manera: 29 con primeras dosis y 23 completando esquemas con segundo componente.

 

Además, desde Región Sanitaria informaron que durante la jornada de mañana sábado, solamente se aplicarán primeras dosis y recupero de turnos en el Servicio Territorial N°2, ubicado en Alberdi 2543, en el horario de 9 a 13.

 

Tal como lo anunció el gobernador Axel Kicillof desde el martes próximo comenzarán a vacunar a menores de entre 3 y 11 años, los mismos deberán inscribirse al igual que los menores de 12 a 17 a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar

 

Con respecto a las aplicaciones de segundas dosis, se amplió la aplicación libre para los mayores de 30 además de las personas gestantes, trabajadores de salud y de educación, personas inmunodeprimidas y mayores de 18 con enfermedades preexistentes en cuanto hayan cumplido con los tiempos de la vacuna.

 

El resto de la población para recibir el segundo componente debe respetar el turno, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

 

Además, sigue desarrollándose la vacunación libre de primeras dosis para los mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

 

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Avenida Alberdi 2543, de 8 a 18; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Avenida Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.