Se reprogramó el Festival y la competencia de Freestyle de La Yumba | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:42hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:42hs
Olavarría
11°

Se reprogramó el Festival y la competencia de Freestyle de La Yumba

Desde la organización informaron que por razones de fuerza mayor tuvieron que suspender y la nueva fecha de realización es el 23 de octubre.

Este sábado, en el marco del Día de la Diversidad Cultural, el espacio de La Yumba junto a Olavarrial HH, llevarían a cabo un “Festival y competencia de Freestyle”, pero en las últimas horas informaron que la actividad fue suspendida y pusieron una nueva fecha.

 

La Yuma y Olavarrial HH informaron mediante un comunicado que se reprogramó el Festival y la Competencia de Freestyle que se iba a realizar este sábado 9. De todas maneras informaron que el evento se podrá disfrutar el próximo 23 de octubre.

 

“Desde La Yumba y  Olavarrial HH queríamos comunicar que por motivos de fuerza mayor hemos cancelado el evento "Festival y competencia de Freestyle’ previsto para este 9 de Octubre. Sin embargo, el mismo se pasó para el sábado 23/10”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.