Festival y competencia de Freestyle en La Yumba | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría

Festival y competencia de Freestyle en La Yumba

Será este 9 de octubre desde las 14 en Álvaro Barros y Laprida.

En el marco del Día de la Diversidad Cultural, el espacio de La Yumba realizará un “Festival y competencia de Freestyle” el sábado 9 de octubre en su sede de Álvaro Barros y Laprida.

 

Este sábado 9 de octubre a partir de las 14:00 se realizará un evento de Freestyle en La Yumba, espacio ubicado en Álvaro Barros al 3800 esquina Laprida. Todas las personas interesadas en participar pueden comunicarse por redes sociales: en Facebook  “La Yumba espacio cultural” y en Instagram @LaYumba.

 

 

La o el ganador de este festival pasará a rondas provinciales y quienes clasifiquen competirán en instancias nacionales para obtener el premio mayor: grabar un tema.

 

Además, invitan a la comunidad para que se acerquen a vivir este festival cultural y disfruten de los artistas locales, feriantes y la cantina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.