Fin del sueño del Torneo Regional Amateur para Estudiantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:53hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
13°

Fin del sueño del Torneo Regional Amateur para Estudiantes

En la noche de este miércoles, Estudiantes recibió a Alvear Football Club necesitado de ganar, pero no logró el objetivo y se despidió del Torneo Clasificatorio organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes recibió en el estadio central del Parque Guerrero a Alvear Football Club y a pesar de un gran esfuerzo no logró la victoria que necesitaba para seguir en competencia en búsqueda del ascenso al Torneo Regional Amateur.

 

 

El “Bataraz” igualó 2 a 2 ante el representante de La Pampa y cayó por un ajustado 3 a 2 en el global. Yael Román cuando no iba transcurrido un minuto y Leandro Castares en tiempo de descuento marcaron para el equipo olavarriense, mientras que Matías Cataneo  y Axel Bertaina fueron los goleadores de la visita.

Menos de un minuto iba cuando Estudiantes logró el gol que necesitaba para recuperarse de la derrota sufrida 7 días atrás en La Pampa, sin embargo una ráfaga de la visita en el comienzo del segundo tiempo dieron vuelta el resultado -a los 14´ y a los 16´-. Sobre el final llegó, cuando iban 94´ llegó el gol del honor, pero no alcanzó para seguir en carrera.

Síntesis Estudiantes – Alvear F.C.:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Diego Novelli Sanz

Estudiantes (2): Masson, Gentil (Garrido), Alonso, Castares, Palmieri, Candia, Trepichio, Lohidoy, Basterrica (Seibel), Román (Schwindt), Galotti (Romero). DT- Enrique De la Vega

Alvear F.C. (2): Cabrera, Cattaneo (Morales), Barón, Azurra, Casas, Vidales Sosa, Viangule, Morete, Flores (Conchez), Rivadero, Bertaina (Cáceres). DT-

Amonestados: Palmieri, Trepichio en Estudiantes; Cattaneo, Casas, Vidales Sosa, Morales en Alvear F.C.

Expulsados: Candia en Estudiantes

Goles: Román y Castarés en Estudiantes; Cattaneo y Bertaina en Alvear F.C.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.