Novedades del curso virtual de Manipulación Higiénica de Alimentos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:55hs
Olavarría
°

Novedades del curso virtual de Manipulación Higiénica de Alimentos

Se encuentra abierta la  inscripción para el último “Curso Taller de Manipulación de Alimentos” de este año

la Dirección de Bromatología fue acreditada como Entidad Capacitadora Nº 32 por el Ministerio de Desarrollo Agrario, que permite gestionar los carnets de manipuladores de alimentos.

Desde el organismo municipal, se informó que hasta la fecha ya se han realizado las primeras 150 certificaciones, las cuales serán enviadas por mail oportunamente.

Todas aquellas personas que hayan aprobado el curso en forma virtual, estarán recibiendo un mail correspondientemente, para informar sobre la documentación necesaria para la obtención del carnet.

El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional. Es personal e intransferible.

Último curso del año

Se encuentra abierta la  inscripción para el último “Curso Taller de Manipulación de Alimentos” de este año, bajo la modalidad virtual que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

La inscripción se realiza a través del siguiente formulario disponible en la página www.olavarria.gov.ar, dentro de la solapa de Capacitaciones. Es requisito indispensable contar con un correo electrónico, preferentemente Gmail).

El curso consta de 6 clases y una evaluación, que se dictarán a través del Aula Virtual.

Las mismas son clases grabadas y están diagramadas para que miren los videos y realicen las actividades en el momento que dispongan (no hay encuentros presenciales).

La inscripción estará abierta hasta el viernes 31 de octubre.

¿Quién debe obtener el carnet de manipulador?

Toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimento. Es obligatorio para quienes trabajan en autoempleo, en relación de dependencia y/o quienes son titulares de establecimientos productores/elaboradores de alimentos.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologia@olavarria.gov.ar o al teléfono 2284-423737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.