Detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:32hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría
12°

Detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego

Así lo informó el Comando de Prevención Rural de Olavarría. El detenido fue trasladado a la Sede Judicial para prestar declaraciones.   

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Olavarría informó que un hombre fue detenido en la jornada de este miércoles en el marco de una investigación que inició en 2019 por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Según lo detallado en el informe oficial, alrededor de las 8.30 de este miércoles efectivos del CPR detuvieron a un hombre de 40 años en la intersección de calle 98 bis y 17.

La orden de detención fue aprobada por el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Doctor Carlos Villamarín. La investigación de la causa, que fue caratulada como “Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de uso Civil”, es llevada adelante por el Ayudante Fiscal, Doctor Mañero de la UFI Nº19 del Doctor Lucas Moyano.

El informe oficial detalló que la detención de este miércoles corresponde a un hecho que ocurrió el 27 de junio de 2019, por el que esta mañana fue llevado a la Sede Judicial para prestar declaración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.