Ciclismo: los olavarrienses campeones nacionales llegaron a la ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:51hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:51hs
Olavarría
24°

Ciclismo: los olavarrienses campeones nacionales llegaron a la ciudad

El pasado fin de semana se desarrolló en Córdoba el Campeonato Argentino de Pista Junior y Menores donde dos representantes olavarrienses lograron consagrarse campeones y este lunes fueron recibidos en su arribo a la Ciudad.

 

Nehuén Erripa y Airton Trumpio integraron la cuarteta ganadora de la prueba persecución por equipos y en su regreso a Olavarría fueron recibidos por familiares, amigos y ciclistas.

En caravana fueron recibidos los ciclistas que representaron a Olavarría en la competencia que se llevó a cabo en el Club Ciclista Velocidad y fue organizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

 

 

Los jóvenes ciclistas compartieron el equipo con Enzo Talarico y Tomás Ruiz y lograron la medalla de oro en la tarde del domingo, pero previamente, los olavarrienses habían sido segundo y tercero respectivamente en la prueba de persecución indivicudal.

La competencia también contó con Charo Posse que fue cuarta en persecución, Fiamma Abrisqueta que fue cuarta en 200 metros lanzados, Theo Sequeira y Diego Castro.

 

 

Este lunes, tras las actuaciones consagratorias, los deportistas regresaron a Olavarría y fueron recibidos por un numeroso grupo de familiares, amigos y demás ciclistas entre los que se encontró Mario Di Martino, en representación de la Asociación de Ciclistas de Olavarría y en caravana se dirigieron a la plaza central donde festejaron la obtención del título.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.