Martes 26 de Octubre 2021 - 1:31hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 1:31hs
Olavarría
13°

Campaña de vacunación: este domingo se vacunaron 178 personas

Además en las aplicaciones de segundas dosis, es  libre para los mayores de 50 años, para personas gestantes, trabajadores de salud y de educación, personas inmunodeprimidas y mayores de 18 con enfermedades preexistentes. 

En la jornada de este domingo se aplicaron 178 vacunas contra el Covid-19 en el Servicio Territorial N°2, 40 con primeras dosis y 138 completando esquemas con segundo componente.

Además, se habilitó la inscripción para niños y niñas entre 3 y 11 a través del sitio web .

Así  mismo continúa la inscripción a menores de 12 a 17 años para obtener el turno correspondiente y recibir la primera dosis.

A la par, sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

En cuanto a las aplicaciones de segundas dosis, hay aplicación libre para los mayores de 50 años, para personas gestantes, trabajadores de salud y de educación, personas inmunodeprimidas y mayores de 18 con enfermedades preexistentes. 

El resto de la población para recibir el segundo componente debe respetar el turno, por lo que se le pide a los vecinos y vecinas que estén atentos a las notificaciones que se envían desde el Ministerio de Salud provincial.

Cualquier duda o consulta, podrán acercarse a cualquiera de las tres postas: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de julio, de 8 a 18 hs, y en el Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.