Barrio Alberdi: encontraron un cuerpo en la vereda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría

Barrio Alberdi: encontraron un cuerpo en la vereda

Según pudo conocer Infoeme se trataría de un hombre mayor de edad que fue hallado en las inmediaciones del club "La Esperanza". Trabaja en el lugar la Policía Científica. 

En la tarde de este domingo, efectivos policiales se acercaron a las inmediaciones del club "La Esperanza", ubicado en el Barrio Alberdi, a raíz de la denuncia de que habría un hombre descompensado. 

Cuando la policía llegó al lugar, al igual que la ambulancia, constataron que había una persona fallecida en medio de la vereda sobre Avenida Colón, entre Ituzaingó y Las Piedras. 

Foto: Andrés Arouxet

Vecinos del Barrio Alberdi comentaron a Infoeme que se trataría de un hombre mayor que "se descompensó y quedó en la vereda", y agregó que el personal médico que se acercó en la ambulancia "intentó reanimarlo", pero no tuvieron éxito.

En estos momentos trabaja la Policía Científica en el lugar para preservar el área y para facilitar su tarea se cortó la circulación de la Avenida Colón.

A la espera del informe oficial, aun no se brindaron mayores precisiones sobre cual es el motivo del deceso de esta persona.

Foto: Andrés Arouxet

Nota en desarrollo...

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.