“Harry Potter y la piedra filosofal” vuelven al cine | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
°

“Harry Potter y la piedra filosofal” vuelven al cine

La primera película de la saga basada en las novelas fantásticas de la escritora J.K. Rowling celebra sus 20 años de nacimiento, con un reestreno que será el próximo 11 de noviembre en todos los cines del país.

Dentro de unos días se cumplen 20 años del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal”, por lo que, Harry Potter, se vestirá de fiesta de la mano de Warner Bros. El film que comparte la primera aventura del niño mago creado por J. K. Rowling, se reestrenará en las salas de todos los cines del país.

 

Con un total de ocho películas, dos décadas después, la saga de Harry Potter se ha convertido en un fenómeno cultural que ha llevado a millones de personas en todo el mundo a enamorarse de este género mágico y fantástico.

 

 

Para celebrar este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures traerá de nuevo la película a la gran pantalla, este 11 de noviembre, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine.

 

Este reestreno que tendrá versión doblada y subtitulada, también compartirá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios de Chris Columbus, su director.

 

Fuente/Foto: Ámbito

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.