Galli visitó las obras de construcción de viviendas del Plan Tu.Vi | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:07hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
13°

Galli visitó las obras de construcción de viviendas del Plan Tu.Vi

Así lo informó el área de prensa del Municipio. Junto con funcionarios municipales, el Intendente recorrió la obra.

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recorrió en la mañana de este miércoles las obras de construcción del Programa Municipal Tu.Vi, que se encuentra en la etapa de construcción de las plateas de base sobre las que se emplazarán las viviendas de tipo industrializadas.

El Intendente recorrió junto a funcionarios municipales como Julio Ferraro, Bruno Cenizo, Diego Robbiani y María José González el predio donde se comenzó la construcción de 20 casas de forma tradicional y otras 20 de manera industrializada en el Barrio Pickelado.

“Los trabajos comenzaron a fines de junio del 2020 comenzaron los trabajos en los terrenos del barrio y las primeras 20 de ellas -de construcción tradicional- ya cuentan con un notorio grado de avance. En simultáneo se trabaja en la primera etapa para las 20 industrializadas, que consiste en la edificación de las plateas”, indicó el Municipio.

De esta forma, en 2022 Barrio Pickelado tendrá 40 nuevas familias que cumplirán el sueño de la casa propia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.