Se realizará un encuentro de fútbol tenis en La Máxima | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:47hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría
°

Se realizará un encuentro de fútbol tenis en La Máxima

La actividad se desarrollará este miércoles por la tarde en la zona de camping del Bioparque Municipal, en el marco de una actividad organizada por jóvenes de la iglesia “Sanidad de las Naciones”.

El Municipio informó que iniciaron encuentros recreativos de futbol tenis en el Bioparque “La Máxima”, en el marco de un proyecto organizado por un grupo de jóvenes de una iglesia local junto a Calesita de Ilusiones.

Según detalló el área de prensa del Municipio, los encuentros se realizarán los miércoles de 15 a 19 en la zona del camping del predio y pueden participar jóvenes de entre 18 y 25 años. Para participar se requiere inscripción previa.

El proyecto, que surgió a partir de una iniciativa de la juventud de la Iglesia “Sanidad de las Naciones”, apunta a motivar la práctica deportiva y la vida en la naturaleza, como hábitos saludables.

Aquellas personas que estén interesadas en participar, pueden contactarse al teléfono 2284 202976.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.