A modo de protesta este miércoles se realizará un "Feriazo" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría

A modo de protesta este miércoles se realizará un "Feriazo"

Corresponde a la Unión de Trabajadores de la Tierra que estará vendiendo desde las 10, verduras a "precios justos" en el Paseo Jesús Mendía.

Este miércoles 27 de Octubre a las 10 horas en Paseo Jesús Mendia, desde la Unión de Trabajadores de la Tierra se hará un  "Feriazo"  de verduras a "precios justos".

En la feria se ofrecerá verduras de las quintas de la U.T.T. Se ofrecerán bolsones a tan solo $300, y estos contienen: acelga, verdeo, puerro, perejil, cebolla, tomate, rúcula y lechuga. Son productos frescos, directo de quinta.

Según manifestaron desde la agrupación el "feriazo" esta enmarcado en la jornada de lucha que se esta llevando a cabo en todo el país por la Ley de acceso a la tierra.

Por lo tanto, desde el 25 al 28 de Octubre estarán realizando acciones a nivel nacional exigiendo una vez más por la ley.

Para finalizar desde la Union piden  por la creación de un Procrear Rural. ya que manifestaron que  "en ves de pagar alquileres abusivos, podríamos pagar un crédito que nos permita acceder a la tierra propia y nos de seguridad para producir alimentos e invertir en el camino hacia la agroecología".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.