Nueva derrota de Estudiantes en el Maxigimnasio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:58hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
10°

Nueva derrota de Estudiantes en el Maxigimnasio

Cerrando los tres partidos en condición de local en el comienzo de la temporada de Liga Argentina, Estudiantes cayó ante Quilmes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En la noche del viernes, Estudiantes sumó su segunda derrota de la temporada al caer ante Quilmes.

El "Bataraz" cedió 79 a 74 ante el "Tricolor" y sumó un nuevo traspié en condición de local. Lucas Ortiz con 18 puntos fue el goleador del partido.

Encuentro parejo y haciendo valer la historia ofrecieron en el Maxigimnasio, con cambiador cambiante y con buenas apariciones individuales que le dieron color a la tercera presentación del elenco de Cristian Colli.

Empezó mejor la visita logrando convertir desde la pintura, pero reaccionó Estudiantes con Martín Cabrera como vía de gol para marcar la paridad con la que se vería el resto del encuentro.

 

 

En el segundo periodo, Quilmes logró alejarse en el marcador y nuevamente en desventaja, el “Bata” generó la reacción a base de triples para volver a emparejar las acciones en la previa del descanso largo.

La continuidad del partido mostró a ambos elencos apostando a sus ideales, Estudiantes corriendo la cancha y aprovechando el buen momento de Castillo y el “Tricolor” apostando a posesiones largas para encontrar ventajas en la pintura por lo que la igualdad siguió siendo la protagonista.

En el último parcial, el conjunto marplatense adelantó su presión y complicó a los dirigidos por Cristian Colli que en pocos ataques se vio una decena de puntos en desventaja y a pesar de que esbozó una reacción en los minutos finales, no logró revertir el resultado y sumó su segunda derrota.

 

 

Terminaron las presentaciones de Estudiantes en el Maxigimnasio y en la continuidad de La Liga Argentina deberá afrontar una dura gira por Junín y si desea lograr récord positivo, deberá trabajar para tratar de empezar a plasmar una idea de juego continuada en el tiempo.

Síntesis Estudiantes – Quilmes:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Sotelo, M., Ronconi, F. y Biset, A.

Estudiantes (75): Cabrera (13), Scaramuzzino (5). Battistino (10), Fernández (3), Merchant (16) -FI- Pérez (7), Castillo (10), Ruiz (11), Aman (0). DT- Cristian Colli

Quilmes (79): Jara (5), Gago (11), Castellani (9), Ortiz (18), Catelotti (14) -FI- Nally (2), Arraiz (5), Negrete (6), E. Skidelsky (0), T. Ghietti (0). DT- Manuel Gelpi

Parciales: 19 – 20; 41 – 40; 60 – 63 y 75 – 79.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.