Sabado 27 de Noviembre 2021 - 0:03hs
20°
Sabado 27 de Noviembre 2021 - 0:03hs
Olavarría
20°

Violencia Familiar: secuestraron una gran cantidad de armas en un allanamiento

Así lo informó la Comisaría Primera de Olavarría, que realizó el procedimiento en un domicilio del Barrio San Vicente esta mañana.

La Comisaría Primera de Olavarría informó en la mañana de este jueves que realizó un allanamiento en el Barrio San Vicente en el que se secuestró una gran cantidad de armas y municiones, en el marco de una causa relacionada a violencia familiar.

Según se detalló en el informe oficial, este jueves efectivos de la Comisaría Primera, de la Comisaría de la Mujer, Policía Local y Grupo Gad, realizaron un allanamiento en expediente en un domicilio ubicado sobre calle Buchardo al 3.000 con resultados positivos.

Las autoridades secuestraron cuatro escopetas, calibre 28, 20, 32 y 22, además de una carabina calibre 22, un fusil con mira calibre 308, un revolver calibre 22 y una pistola calibre CO2.

Asimismo, se incautaron más de 130 municiones calibre 22, 25 cartuchos calibre 28, 35 cartuchos calibre 20, 60 municiones calibre 7.65, 15 cartuchos calibre 24 y demás elementos de interés para la presente causa.

La orden de allanamiento fue solicitada por la fiscal Viviana Beytia a cargo de la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género, y dispuesta por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría, a cargo de la Doctora San Román.

El procedimiento se realizó en el marco de un expediente que fue caratulado como “Protección contra la violencia familiar”, culminó con la derivación de todos los elementos secuestrados a la sede de la Comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.