Comenzó el Torneo Abierto “Unión Clasistas” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:03hs
Olavarría
°

Comenzó el Torneo Abierto “Unión Clasistas”

Una nueva competencia fiscalizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría dio comienzo en el transcurso de esta semana.

 

Con una primera inscripción de 60 trebejistas comenzó el pasado lunes una nueva edición del  tradicional torneo abierto de Ajedrez de la “Unión Clasistas de Olavarría”, organizado por la entidad anfitriona, que cuenta con la fiscalización de la FAO y se desarrolla bajo la dirección de Eduardo Costilla.

Como en años anteriores hay una participación de jugadores de todas las edades y categorías. Es de destacar la presencia del actual campeón local y cuatro veces ganador del certamen Horacio Pereyra, y varios de los más prestigiosos  jugadores de la ciudad.     

Los días de disputa son los lunes y jueves a partir de las 21:00 con un ritmo de 90 minutos por jugador, en las dependencias de la entidad organizadora Dorrego 3345.  

En esta X Edición los participantes de Cuarta Categoría juegan por separado, realizando un torneo paralelo al evento Principal. Este certamen se divide en categoría adultos y niños.

Fuente: Eduardo Costilla

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.