Duilio Botella: “Me sumo a un proyecto de crecimiento del club”

Por primera vez en el banco de suplentes de Racing y tras la agónica victoria por la 7° fecha del Torneo “Norberto Desanzo”, Duilio Botella contó las sensaciones de su regreso.

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 19:27
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

 

El flamante entrenador de Racing de cara al Torneo Regional Amateur, habló con la prensa sobre su regreso a Racing tras 11 años.

Estoy acomodándome al mundo Racing después de 11 años y me encontré con el mismo club con una cancha mejor, el predio y las canchas allá, pero la esencia del club es la misma”, comenzó diciendo el tandilense que regresó al Buglione Martinsese y fue parte del triunfo ante su clásico rival en el Torneo Apertura.

El tandilense contó que las negociaciones con Mario Giacomaso fueron rápidas “y me sumo a un proyecto de  crecimiento del club en cuanto a lo deportivo, lo social y la infraestructura” y que luego de confirmado “me comuniqué con Roberto -Tucker- porque me interesaba que fuera mi compañero”.

 

“Vamos en búsqueda de un defensor, un delantero y después de vamos a ver porque hay pocas balas”

 

Sobre su llegada a un nuevo Racing, el DT afirmó que “el grupo es espectacular, se nota que entre ellos tienen una relación muy buena” y que el 1° de noviembre se sumará Cristian Fransiscovich: “Estamos viendo cómo trabajar el aspecto físico sin sacar ritmo de competencia”.

La idea es que en lo deportivo se incluya a muchos jugadores del club, sumarle futbolistas de Olavarría y algunos refuerzos que llegarían como temprano la primera semana de noviembre cuando termine la primera etapa del Torneo Federal A y si se lograba el ascenso mejor y sino no pasaba nada”, sentenció el DT sobre su primera semana en su segundo ciclo al mando del “Chaira”.