Festival cultural y competencia de Freestyle en La Yumba | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:43hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:43hs
Olavarría

Festival cultural y competencia de Freestyle en La Yumba

El evento será el próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 14, y estará organizado por el espacio cultural junto a Olavarrial HH.

Desde “La Yumba” junto a Olavarrial HH realizarán un Festival Cultural y una competencia de Freestyle. El mismo, estaba previsto para inicios del mes de octubre, pero debió ser reprogramado.

 

Este sábado 23 desde las 14:00, La Yumba junto a Olavarrial HH realizarán una competencia de Freestyle en la plaza Luján ubicada en Álvaro Barros entre Urquiza y Deán Funes.

 

 

Esta instancia de competencia “Freestyle” se caracteriza por ser pre-distrital, es decir que él o la ganadora pasará a rondas provinciales y quienes clasifiquen competirán en instancias nacionales para obtener el premio mayor: grabar un tema en un estudio profesional.

 

Todas las personas interesadas en participar pueden enviar un mensaje directo a las redes sociales del espacio cultural: en Facebook  los encuentran como La Yumba espacio cultural y en Instagram @LaYumba

 

Además, invitamos a la sociedad en general a que se acerquen a vivir este Festival Cultural. Habrá artistas locales, feriantes y cantina.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.