“Tuti” Ruiz: “Tenemos muchas ganas de tener un buen año” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:19hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría
°

“Tuti” Ruiz: “Tenemos muchas ganas de tener un buen año”

Uno de los pocos jugadores que volverá a vestir la camiseta de Estudiantes, contó su expectativa de cara al inminente inicio de La Liga Argentina.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Julián Ruiz habló con la prensa finalizada la presentación del plantel e indumentaria que se realizó en la noche del jueves en instalaciones del bingo.

Quedamos poquitos del año pasado lamentablemente, porque me hubiera gustado volver a compartir con el mismo plantel de la temporada pasada”, comenzó diciendo el base neuquino y agregó: “Tenemos energías renovadas y nuevos objetivos. Tenemos muchas ganas de tener un buen año”.

Recuperado totalmente de su desgarro que le impidió sumar gran cantidad de minutos en el cierre de la edición pasada de La Liga Argentina, “Tuti” se mostró ilusionado con “estar en plenitud este año para poder ayudar al equipo dentro de la cancha y tomar el mayor protagonismo que me permitan”.

En estas semanas pudimos mejorar muchísimo y estamos contentísimos del trabajamos que hemos hecho”, sostuvo el jugador del “Bataraz” sobre la pretemporada que transita su cuarta semana que además de la puesta a punto significó conocerse con sus nuevos compañeros: “No había jugado con la mayoría, aunque sí los había visto jugar y más o menos sabía qué tipo de jugadores eran”.

 

 

El jugador también habló del único amistoso que disputó el elenco olavarriense y manifestó que si bien la mayoría de los equipos y “nos hubiera gustado jugar alguno más, nos sirvió para limar cosas y darnos cuenta donde debíamos trabajar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.