Nicole Neumann subió una foto hot y le llovieron las críticas por un detalle | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:26hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
18°

Nicole Neumann subió una foto hot y le llovieron las críticas por un detalle

Los seguidores de la modelo no dejaron pasar por alto la imagen y cuestionaron un aspecto de su cuerpo.

La modelo Nicole Neumann subió una foto a las redes sociales después de una jornada de entrenamiento en Miami, pero recibió un llamativo reproche de sus seguidores.

"Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea", escribió la modelo con una postal desde la paradisíaca ciudad de Estados Unidos, adonde viajó con su novio, José Manuel Urcera.

En la imagen, Nicole aparece recostada luciendo su figura. Precisamente, ese fue el detalle que no le dejaron pasar: como entrenó descalza, sus pies lucían con un poco de tierra.

“Me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco”, “que se lave las patas", "mucha pinturita ¿pero agua y jabón?” "ella fachera con el pie negro arriba del sillón blanco", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.