Lunes 25 de Octubre 2021 - 11:04hs
19°
Lunes 25 de Octubre 2021 - 11:04hs
Olavarría
19°

El macabro mensaje de Jorge Rial para un excompañero de trabajo

El comentario del periodista generó una fuerte polémica en las redes sociales.

El periodista y exconductor de América Jorge Rial publicó en las últimas horas un macabro mensaje para un excompañero de trabajo y el comentario generó una fuerte polémica en las redes sociales.

Rial compartió una nota policial del medio que él dirige, Big Bang News, cuya publicación en las redes sociales tenía un título contundente: "Se juntó con su mejor amigo, lo descuartizó con una sierra y lo metió en el freezer: la escalofriante confesión".

El periodista citó el tuit y escribió un mensaje macabro sobre con quién haría algo como lo que hizo el protagonista de la noticia del asesinato.

"Eso hay que hacerlo solo con aquellos que alguna vez le diste una oportunidad de crecer, lo hacen pésimo y después hablan a tu espalda. Pero con un amigo, nunca", sentenció Rial, sin mencionar el nombre de su ex compañero. 

El hecho al que se refirió el periodista ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre. Un hombre de 34 años fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo descuartizado y colocado en bolsas de residuos en el interior de una heladera de una vivienda, y por el hecho fue detenido un amigo de la víctima que confesó haberlo matado luego de una discusión tras haber consumido estupefacientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.