Martes 28 de Junio 2022 - 12:49hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 12:49hs
Olavarría
°

Filtran una foto de Jorge Rial con una periodista en un bar: ¿Hay amor?

Los periodistas compartieron tragos y fueron descubiertos infraganti. Mirá la imagen

Jorge Rial fue descubierto infraganti mientras cenaba con la periodista Josefina Pouso en un bar de tapas de Madrid (España), adonde viajaron para ver el show de los Rolling Stones.

En las últimas horas se filtró una imagen de la cita después de que una amiga de la panelista Yanina Latorre los cruzara en el bar y les sacara una foto. 

Rial y Pouso coincidieron en Madrid, pero asistieron por separado al concierto de los Rolling Stones. Cuando terminó el recital, fueron juntos hacia un exclusivo restaurante de tapas muy popular.

“Cuando Rial y Pouso se dieron cuenta de que mi amiga les estaba sacando fotos, se levantaron y se fueron”, comentó Yanina Latorre. 

En las imágenes se los veía a Rial y Pouso sentados uno al lado del otro en la barra del bar. La información fue confirmada con los posteos que realizó Pouso en su perfil oficial de Instagram, donde subió varias fotos en Madrid y publicó una imagen de una copa de gin tonic con la ubicación del restaurante.

“Esto no empezó ahora. Me cuenta una amiga que se habían encontrado a tomar algo en un hotel de Palermo el 30 de marzo”, contó el periodista Angel de Brito su programa.

Además precisó que Pouso “viajó con amigas a Marruecos y luego, se fue a ver a los Rolling a Madrid. Ahí aparece Jorge Rial y ella se despidió de su grupo, que regresó a la Argentina, y se quedó con él en España”.

Pouso rompió el silencio y confirmó que estuvo con Rial, pero negó el romance. “Me llegó la foto. Vimos a la amiga de Yanina sacándonos la foto, pero en la foto falta otro: éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) El hormiguero. No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos”, dijo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.