Video: un gran susto, se le incendio el auto y los vecinos se lo apagaron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:53hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
14°

Video: un gran susto, se le incendio el auto y los vecinos se lo apagaron

Se trata de un Gol Country que se encontraba en San Martin y Almirante Brown, según testigos se le sobrecalentó el sistema eléctrico y se terminó incendiando el capo.  

Durante la jornada de este miércoles una conductora de un Gol Country que tuvo que salir rápido del vehículo ya que se le incendio el capo, el siniestro se produjo pasadas las 18 en San Martin y Almirante Brown.

"Noté que el auto marcaba que tenía la temperatura alta, segundos mas tarde comenzó a salir humo del capo y se prendió fuego", expresó la dueña del vehículo, quién manifestó que la ayudaron a controlar el incendio los vecinos de la zona con baldes de agua, y un matafuego.

Al lugar se acercó una unidad de Bomberos Voluntarios para asistir y controlar el incendio, aunque al momento que arribaron el fuego ya había sido apagado por los vecinos del microcentro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.