Sueño cumplido para un olavarriense: vio a Messi y la Selección en la cancha | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:50hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
11°

Sueño cumplido para un olavarriense: vio a Messi y la Selección en la cancha

Santiago Bilbao quería disfrutar de un partido del seleccionado argentino y lo logró. Familiares del joven compartieron imágenes de esta experiencia.

Santiago Bilbao cumplió 21 años el último sábado y tuvo un regalo soñado: el domingo vio por primera vez a la Selección Argentina, con Lionel Messi en la cancha. Desde Olavarría, sus familiares lo acompañaron y capturaron momentos del joven en las transmisiones de lo que fue una fiesta para los argentinos tras la goleada del seleccionado.

 

“Es demasiado fanático”, expresó su mamá a Infoeme, muy emocionada por su hijo que cumplió el sueño de ver jugar al seleccionado argentino el último domingo en un partido que desbordó de emociones con los goles de Messi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez.

El olavarriense ya había intentado en otras oportunidades llegar a presenciar un partido de la selección. “El que jugaron contra Bolivia fue imposible, ahora había más capacidad y consiguió entradas para los dos partidos, el domingo estuvo en el que jugaron contra Uruguay y ahora espera por Argentina-Perú”, relató la mamá.

 

Santiago pudo ver por primera vez a la Selección en vivo y en directo, una experiencia que vivió en soledad pero con mucha pasión y para la que tuvo que pedir unos días en su trabajo.

 

Foto: el olavarriense llevó una bandera con los nombres de sus familiares, vecinos del barrio y amigos de Twich

 

“Trabaja con nosotros en el minimercado de la familia y nos preguntó si se podía tomar una semana, así se quedaba allá. Cuenta con nuestro apoyo pero el mérito fue todo de él”, relató la olavarriense orgullosa de ver a su hijo cumplir un sueño.

 

Este jueves, desde las 20.30 el seleccionado argentino recibirá a Perú, de cara a lo que son las eliminatorias para llegar al Mundial de Futbol que se disputará en 2022 en Qatar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.