Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:23hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:23hs
Olavarría
21°

Un accidente en la obra de la Facultad de Medicina dejó sin luz a nueve barrios

El hecho ocurrió en 9 de Julio y Merlo, pasadas las 13:15. Personal de Coopelectric reestableció parcialmente el servicio a las 14.

El Anillo Intermedio N° 3, salió de servicio y dejó sin luz a nueve barrios de la ciudad. La falla se dio luego de un accidente en una obra en construcción de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

A las 13:15 se produjo la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 3, ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Pro Casa, 16 Viviendas, Acupo I, Hipólito Yrigoyen, Luján, Tiro Federal, Provincias Argentinas y en parte de Mariano Moreno y Villa Aurora.

 

Esto se dio a consecuencia de que personal ajeno a Coopelectric que se encontraba realizando tareas de construcción en calle 9 de Julio a la altura de Merlo, dañó de forma involuntaria un cable subterráneo correspondiente a una línea de Media Tensión

 

El personal de Coopelectric realizó tareas operativas de forma inmediata y el suministro se pudo restablecer parcialmente a las 14:00. En el sector comprendido por 25 de Mayo - Avenida Trabajadores - Vías FF.CC. - República del Líbano, se está llevando a cabo la reparación de la línea afectada y permanecerán si luz.

 

Por la magnitud y la complejidad de los daños ocasionados en las instalaciones eléctricas, desde la cooperativa eléctrica indicaron que se estima que las tareas de reparación de la línea se prolongarán durante varias horas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.