Un trabajador se electrocutó en la obra de ampliación de Facultad de Ciencias de la Salud | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
°

Un trabajador se electrocutó en la obra de ampliación de Facultad de Ciencias de la Salud

Pasadas las 13 de este martes, un obrero de la construcción se quemó las manos  luego de que explotará un trasformador.

Un obrero de la construcción que se encontraba trabajando sobre la entrada de la calle Merlo en la obra de ampliación de la Facultad de Ciencias de la Salud, se quemó las manos tras un desperfecto que ocasionó la explosión de un  transformador.

Las primeras versiones indicaron que el trabajador estaba manipulando una patarerra, y que habría golpeado una conexión eléctrica que se encontraba cerca de un transformador, lo que ocasiono la descarga eléctrica.

Tras ocasionarse la explosión, el trabajador tuvo que ser trasladado por  una ambulancia del SAME, ya que testigos en el lugar manifestaron que se habría quemado las manos producto de la explosión del transformador.

Minutos más tarde de haberse producido el siniestro, al lugar se acercaron tres patrulleros de la policía para  cortar el transito parcialmente y permitir el ingreso de la ambulancia.

Además, a la obra se acercó una grúa perteneciente a la empresa Coopelectric  que trabajó  para resolver el desperfecto técnico del tendido eléctrico tras ocasionarse la explosión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.