Operativo en Barrio Sarmiento Norte: secuestraron 25 kilos de marihuana y hay tres detenidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría

Operativo en Barrio Sarmiento Norte: secuestraron 25 kilos de marihuana y hay tres detenidos

Luego del gran despliegue policial de esta mañana en torno a un automóvil, fuentes oficiales confirmaron que secuestraron más de 25 kilos de marihuana y fueron aprehendidas tres personas.

Efectivos policiales secuestraron más de 25 kilos de marihuana y detuvieron a tres personas en el operativo que se realizó en la mañana de este lunes en el Barrio Sarmiento Norte. 

Según confirmaron fuentes oficiales a Infoeme, el operativo que se realizo en calle Fassina, entre Cerrito y Maipú en torno a un Chevrolet Astra arrojó resultados positivos ya que se secuestró una gran cantidad de droga en el lugar. 

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Olavarría y de Drogas Ilícitas.

El Fiscal Lucas Moyano se encuentra a cargo de la investigación de la causa y confirmó la aprehensión de tres personas luego del procedimiento realizado en el Barrio Sarmiento Norte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.