Importante despliegue policial en el Barrio Sarmiento Norte | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:04hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
17°

Importante despliegue policial en el Barrio Sarmiento Norte

Aunque no se conocieron mayores precisiones del motivo del procedimiento, el mismo contó con la presencia de efectivos policiales de Drogas Ilícitas.

El Barrio Sarmiento Norte fue protagonista de un importante despliegue policial en la mañana de este lunes. El operativo se centró en un automóvil ubicado sobre la calle Fassina, entre Cerrito y Maipú. 

Aunque no se conocieron precisiones acerca del tenor del procedimiento, trascendió que se trataría de una investigación por infracción a la Ley de Drogas

Se pudo observar un gran despliegue policial con la presencia del Comando de Prevención Rural y personal de Drogas Ilícitas en torno a un Chevrolet Astra y el domicilio donde se se encuentra estacionado. 

El contenido del interior del vehículo fue exhibido sobre la calle en el marco de un operativo que acordonó la cuadra y suspendió la circulación en el lugar, para facilitar la tarea de los investigadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.