Pueblo Nuevo ganó en Tandil y clasificó | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:10hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
20°

Pueblo Nuevo ganó en Tandil y clasificó

En una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes, Pueblo Nuevo logró el triunfo que necesitaba para acceder a la siguiente instancia.

Fotos: El Eco

 

Pueblo Nuevo venció a Independiente en Tandil y clasificó a la siguiente instancia del Torneo Provincial de Clubes.

El “Lobo” se impuso 80 a 60 a Independiente en el Duggan Martignoni y se aseguró uno de los dos lugares que restaban en la Zona 3 en búsqueda del ascenso al Torneo Federal.

 

 

Había empezado bien el equipo dirigido por Agustín Bianchi, pero los locales revirtieron la distancia de 9 puntos para pasar al frente en los segundos 10 minutos y finalizar en pardas de cara al descanso largo.

Sin embargo, en la segunda mitad, Pueblo Nuevo mostró su mejor faceta y tras pasar al frente al comienzo del tercer periodo, amplió la diferencia hasta hacerla inalcanzable en los últimos 10 minutos.

Triunfo y clasificación para el “Verde” que acompañará a Racing en la próxima instancia del certamen organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires que reunirá a cinco equipos en cada una de las zonas. El tercer y último lugar de la región será un mano a mano entre SMATA e Independiente que se enfrentarán el próximo viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.