Valentino Grasselli y Hernán Carroze fueron los destacados de la jornada sabatina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría

Valentino Grasselli y Hernán Carroze fueron los destacados de la jornada sabatina

En el campo de golf del Parque Guerrero hubo actividad durante la jornada del sábado con una buena cantidad de participantes. Valentino Grasselli y Hernán Carroze fueron los ganadores.

 

Los links “albinegros” recibieron el Medal Play 18 hoyos disputado este sábado con una buena cantidad de deportistas participantes.

 

En la categoría Hasta 13 de hándicap el ganador fue Hernán Carroze con 68 golpes netos en su tarjeta. Juan Ignacio Poyo con 69 fue segundo y Juan José Díaz con 70 completó el podio.

 

El joven Valentino Grasselli logró el primer puesto en De 14 al máximo con 67 golpes netos favorecido en el desempate automático frente a Guillermo López. La categoría que contó con una treintena de golfistas ubicó en el tercer lugar del podio a Marcelo Alonso con 68.

 

La actividad continuará el próximo miércoles con el tradicional Medal Play 9 hoyos de mitad de semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.