Miércoles 27 de Enero 2021 - 4:53hs
26.8°
Miércoles 27 de Enero 2021 - 4:53hs
Olavarría
26.8°

El proyecto “Regreso a nuestra segunda casa” comenzó con las obras en el Club Loma Negra

Luego de que en diciembre pasado se lanzara el proyecto “Regreso a nuestra segunda casa” de la mano de socios y simpatizantes del Club Loma Negra, días atrás comenzaron con diferentes obras.

 

Socios, socias, colaboradores y ex deportistas del Club Social y Deportivo Loma Negra lanzaron el proyecto “Regreso a nuestra segunda casa” y ya comenzaron a refaccionar el predio con las donaciones logradas.

 

Alrededor de 1000 personas trabajan desde hace más de un mes en colaborar con un aporte económico, materiales o mano de obra y en conseguir más colaboradores para acompañar a la Comisión Directiva en la obra de refacción de los vestuarios que comenzó días atrás.

 

Los colaboradores comenzaron con la importante obra que incluyó la pintura de los vestuarios, se pusieron ventanas de aluminio nuevas, se modificó el piso del vestuario local y también comenzaron a refaccionar el túnel de ingreso a la cancha.

 

La obra es dirigida por el ex futbolista y actual ingeniero Alejandro Miserantino y controlada por la Comisión Directiva “celeste” que estima se gastarán $250.000 en las refacciones edilicias que impulso un grupo de personas bajo el lema de “Regresar a nuestra segunda casa”.

 

 

Si bien las obras comenzaron a realizarse, el proyecto aún busca que los olavarrienses colaboren con una suma de dinero, materiales u ofrecer la mano de obra para continuar con los trabajos de reacondicionamiento del predio ubicado en el Camino Real de Loma Negra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.