Loma Negra puso en marcha el proyecto “Regreso a nuestra segunda casa” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría
18°

Loma Negra puso en marcha el proyecto “Regreso a nuestra segunda casa”

Socios, colaboradores y ex deportistas del Club Social y Deportivo Loma Negra lanzaron el proyecto “Regreso a nuestra segunda casa”.

Foto: Prensa Loma Negra

Un numeroso grupo de personas identificadas con el Club Loma Negra ha puesto en marcha el proyecto “Regreso a nuestra segunda casa”

 

Alrededor de 1000 personas trabajan desde hace más de un mes en colaborar con un aporte económico, materiales o mano de obra y en conseguir más colaboradores para acompañar a la Comisión Directiva en la obra de refacción de los vestuarios.

 

El grupo que comenzó como un lugar donde recordar anécdotas en la entidad “celeste” planeaba una gran reunión que debió suspenderse por la pandemia pero buscaron otra forma de colaborar con la institución que desde hace años dejó de ser privada y que debe hacer frente a una inversión importante para sostener actividades sociales y deportivas.

 

El primer paso del grupo colaborador fue contactar al Ingeniero Alejandro Miserantino -ex futbolista- que se había ofrecido a ayudar de manera desinteresada por lo que realizó un proyecto de refacción y presupuesto de materiales y mano de obra, cuya ejecución está a cargo de operarios contratados por la Comisión Directiva del Club Loma Negra.

 

Luego, comenzaron a buscar dirigentes-colaboradores-socios-aportantes, para poder seguir ofreciendo no solamente instalaciones acordes sino fundamentalmente el espacio para que especialmente los de menor edad puedan formarse.

 

El proyecto “Regreso a nuestra segunda casa” busca que los olavarrienses colaboren con una suma de dinero, materiales u ofrecer la mano de obra para continuar con los trabajos de reacondicionamiento del predio ubicado en el Camino Real de Loma Negra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.