“Si no hubiera aparecido el Bingo Virtual, debíamos entregar las llaves del Club” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:19hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:19hs
Olavarría
24°

“Si no hubiera aparecido el Bingo Virtual, debíamos entregar las llaves del Club”

El presidente del Club Ferro, Roberto Vidal recordó el caótico 2020 para su entidad, la creación de la Unión de Clubes y la importancia del Bingo Virtual.

 

Roberto Vidal fue reelegido en plena pandemia como presidente de Fútbol Club Ferro Carril Sud y días atrás dialogó con Infoeme.

 

Fue un año muy duro, tuvimos que rebuscarnos mucho, pero con el Bingo Virtual pudimos remontar un poco la situación porque si no debíamos entregar las llaves del club” dijo Roberto Vidal que luego recordó que fue “difícil ver el club cerrado, fue una desolación pero todos lo entendieron, los “profes” y los jugadores”.

 

 

El empresario local que sufrió un accidente automovilístico recientemente agregó que “fue una suerte cuando autorizaron el regreso de los entrenamientos por allá en septiembre de básquet y de fútbol ya que todo lo recaudado se le dejó a los profesores con el pago de la cuota social y deportiva de los deportistas”.

 

En plena temporada de verano, el mandamás afirmó que ambas piletas están tercerizadas “la pileta climatizada la tiene Nicolás Masson y él se hace cargo de esos gastos y en la Colonia de Verano tenemos menos de 50 chicos  por lo que tuvimos que reacomodar los números con Ramiro Bou para que él pueda trabajar y el club tenga actividad”.

 

“Nosotros como Comisión Directiva exigimos que los protocolos se cumplan a rajatabla”

 

Roberto Vidal que comenzó su segundo mandato en el “carbonero” confirmó que se ha reunido con las diferentes Subcomisiones de la entidad pensando en los regresos previstos para este 2021: “Con el fútbol formativo ya está todo arreglado, estamos terminando de arreglar las condiciones en Primera División y Reserva y con el básquet tuvimos una reunión para ver cómo seguir, pero deberá ser con público porque no tenemos los recursos para afrontar las competencias”.

 

 

Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes y Recreación, fue muy claro y nos dijo que esperemos al 20 de este mes en curso y que ahí habría mayores precisiones de qué será habilitado y en qué podremos volver” aseguró Vidal.

 

El “carbonero”, por otro lado, no se olvidó de la creación de la Unión de Clubes que está próxima a cumplir un año: “Tenemos una unión muy buena que llegó en plena pandemia y nos sirvió para unirnos, hemos hecho una Unión de Clubes maravillosa”.

 

Desde la Unión de Clubes hemos resuelto problemas y por ejemplo con las facturas de luz y gas se hizo un prorrateo de pago que aún no nos ha llegado” aseveró quien tiene aún un año más de mandato y destacó que el “Bingo Virtual nos sirvió y en Ferro estamos haciendo alguna obra con lo que va quedando de remanente”.

 

 

Pensando en un 2021 con el predio abierto de par en par, Roberto Vidal sentenció: “Nosotros como institución tenemos que poner todo el énfasis en que el club siga caminando para los socios”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.