Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:41hs
22°
Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:41hs
Olavarría
22°

Las representantes “carboneras” continúan con los entrenamientos

Los planteles de las tres divisiones del Club Ferro continúan con los entrenamientos a pesar de que hace más de 50 días que esperan por volver a las canchas.

 

Las categorías Escuelita, Sub15 y Primera División del fútbol femenino de Ferro se sumaron a la plataforma Zoom para continuar con las prácticas que habían comenzado vía Whats-App hace casi dos meses atrás.

 

Marina Reyes y Pablo Garay comenzaron días atrás con los entrenamientos a través de Zoom para las futbolistas “carboneras” que respondieron de gran forma a las primeras citas.

 

Las tres divisionales “carboneras” continúan con la práctica dentro del hogar respetando la cuarentena obligatoria, primero recibieron las indicaciones a través de Whats-App y días atrás comenzaron a entrenar desde la plataforma Zoom ante la atenta mirada de los docentes.

 

 

En la primera de las prácticas virtuales, a la espera de novedades, más de una docena de representantes del Club Ferro dijeron presente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.