Las damas y los caballeros de Ferro también están en marcha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
16°

Las damas y los caballeros de Ferro también están en marcha

Luego de que se permitiera el retorno de los deportes grupales, las divisiones formativas del “carbonero” comenzaron con los trabajos de reacondicionamiento físico.

El básquetbol femenino y masculino del Club Ferro sigue con los entrenamientos al aire libre, tal como lo establecen los protocolos.

Utilizando el Domingo Colasurdo y la cancha auxiliar del predio, en primera instancia sin pelota y luego sumando el balón, los “carboneros” y las “carboneras” se entrenan esperando un pronto regreso a las canchas al igual que varias de las entidades afiliadas a la Asociación de Básquet de Olavarría.

Por el lado de la rama femenina, y con la conducción de Ramiro Bou, más de una treintena de deportistas se acercan a entrenar los días martes y jueves, desde las 17:00 las categorías menores y 18:45 es turno de las “carboneras” más grandes.

Las divisiones masculinas, por otro lado y bajo la coordinación de Mauricio Beltramella, se entrenan los días martes y jueves. El primer turno lo hace a partir de las 18:00 y el segundo comienza a las 18:50.

Foto: Prensa ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.