Boca no pudo con Santos en La Bombonera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:07hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:07hs
Olavarría
21°

Boca no pudo con Santos en La Bombonera

En un chato partido con muy pocas situaciones, Boca Juniors y Santos no pasaron del empate en la primera Semifinal de la Copa Libertadores. 

Boca Juniors no pudo sacarle ventajas a Santos en la noche del miércoles en la Bombonera, en el primer partido de la Copa Libertadores.

 

El "xeneize" igualó 0 a 0 contra el elenco brasilero en un resultado que se ajustó al desarrollo de un partido chato y con pocas situaciones.

 

Los dos equipos salieron a hacer sus respectivos partidos, Boca Juniors privilegió la seguridad defensiva y recurriendo a la contraofensiva como arma de ataque, mientras que la visita apostó a la velocidad de Yeferson Soteldo.

 

 

Poco cambió en los 90´ minutos del partido de ida de la Copa Libertadores y la definición se dará el próximo miércoles en tierras brasileras donde Boca Juniors buscará una nueva final.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.