Facundo Campazzo volvió a tener otro gran partido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:24hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
21°

Facundo Campazzo volvió a tener otro gran partido

El base sumó 26 minutos y anotó 11 puntos en la segunda victoria consecutiva ante Minnesota Timberwolves. 

El base argentino Facundo Campazzo volvió a tener una gran noche con los Denvers Nuggets en un nuevo triunfo de su equipo ante Minnesota Timberwolves por 123 a 116 en la NBA.

 

El exjugador de la selección de Olavarría venía de tener su mejor partido y pudo repetir una gran actuación: jugó 26 minutos, sumó 11 puntos (3/7 en tiros de campo), 2 asistencias, un rebote y un robo de balón para el triunfo del equipo dirigido por Michael Malone.

 

 

Más allá de los números, el exjugador del Real Madrid pudo conectarse bien con sus compañeros y darle velocidad a los ataques del equipo. A su vez, mostró toda la intensidad que lo caracteriza en el aspecto defensivo.

 

Con este triunfo, los Denver Nuggets suman su tercera victoria en siete juegos en lo que va de la temporada 2020-2021 de la NBA, lo que le permitió al equipo salir del fondo de una competitiva Conferencia del Oeste. Con marca de 3-4, los Nuggets comparten la posición número 7 con otras cuatro franquicias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.