Viernes 15 de Enero 2021 - 14:30hs
25.3°
Viernes 15 de Enero 2021 - 14:30hs
Olavarría
25.3°

Ola Bus no paga y ya son 13 días sin colectivos

Todavía sin respuestas desde la empresa, los empleados de Ola Bus continúan con el paro en el servicio interurbano.  

Ya son 13 los días en que las localidades se encuentran aisladas luego de que la empresa Ola Bus no ofrezca una respuesta satisfactoria que permita que los trabajadores puedan levantar el paro que iniciaron el 23 de diciembre

Tras muchas idas y vueltas entre trabajadores y el empresariado y varias audiencias en Ministerio de Trabajo, los choferes de colectivo continúan con la medida de fuerza que decidieron iniciar para visibilizar su reclamo referido al pago del medio aguinaldo y recomposición salarial.                              

Paralelamente, se extiende el drama de los vecinos de las localidades serranas, a los que cada vez se les hace más difícil -y costoso- poder moverse a Olavarría, necesidad que en muchos casos es una imposición cotidiana y de la que ahora se encuentran privados por la suspensión de la línea interurbana.        

Los trabajadores, que se comprometieron a levantar el paro “ni bien tengan los haberes depositados en sus cajas de ahorro”, todavía no han recibido ninguna respuesta de la empresa.     

“Seguimos sin ninguna solución, y ya por hoy no creo que la situación vaya a cambiar”, señaló el Delegado gremial Jorge Padín al respecto, quien agregó que “realmente es muy frustrante esta incertidumbre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.