Realizan la denuncia y llega un funcionario provincial a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
15°

Realizan la denuncia y llega un funcionario provincial a Olavarría

El director provincial de Hospitales Juan Sebastián Riera llegará a nuestra ciudad tras la denuncia por sabotaje en el freezer que albergaba las vacunas contra el Covid-19.

Durante la jornada del martes arribará a nuestra ciudad el director provincial de Hospitales Juan Sebastián Riera. La visita se produce luego del desvío en la cadena de frío de las 400 dosis de la vacuna contra el Covid-19 que se encontraban albergadas en el Hospital de Oncología Luciano Fortabat.

Luego que el Ministerio de Salud bonaerense detectara varias irregularidades en el almacenamiento de las dosis contra el coronavirus, debieron descartarse y se restructuró el programa de vacunación. El funcionario provincial dará una conferencia de prensa en nuestra ciudad.

Por su parte, luego de realizar una primera investigación interna y administrativa y encontrarse con graves irregularidades, los directivos del Hospital de Oncología Silvina Rosende y Mario Díaz se encuentran realizando la correspondiente denuncia en la UFI Nº 10 a cargo de la fiscal de turno Viviana Beytía y el fiscal general Marcelo Sobrino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.