Galli se toma vacaciones y asume Juan Mujica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
Olavarría
°

Galli se toma vacaciones y asume Juan Mujica

El intendente se pidió una licencia por todo febrero y el concejal, primero en la lista de 2019, asumirá este lunes el control del municipio.

 

El intendente Ezequiel Galli se pidió una licencia por todo el mes de febrero, por lo que el concejal Juan Mujica asumirá de manera interina la Intendencia de Olavarría.

El jefe comunal hizo el pedido de licencia a través de una nota presentada al Concejo Deliberante, que fue aprobada por el cuerpo legislativo. De este modo, Mujica, que encabezó la lista de concejales del oficialismo en las elecciones de 2019, lo reemplazará durante todo el segundo mes del año.

Desde el entorno del jefe comunal marcaron que se trata de la tercera licencia que se toma desde que asumió como intendente de Olavarría, la última de ellas fue en marzo de 2018. A su vez, plantearon la exigencia que tuvo Galli a lo largo de todo el 2020, un año marcado por la pandemia del coronavirus.

Mujica se hará cargo de la Intendencia de manera interina, lo que supone que tendrá el poder de firmar resoluciones y decretos, aunque políticamente se espera que no tome grandes definiciones de no ser estrictamente necesarias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.